Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona, Jefferson
dc.contributor.authorRios Gómez, Natalia Andrea
dc.date.accessioned2017-11-28T22:31:04Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:54:58Z-
dc.date.available2017-11-28T22:31:04Z
dc.date.available2019-07-24T22:54:58Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/687-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, trata sobre el Marketing infantil y tiene como propósito identificar las estrategias implementadas por las marcas aliadas a la compañía Divercity y el poder de influencia que tienen en los niños que visitan el parque, para el cumplimiento de esta investigación, se realiza mediante el análisis de la información primaria y secundaria, teniendo como tipo de estudio exploratorio, descriptivo y explicativo, utilizando como técnica de recolección de información, la teoría de autores importantes que han estudiado el mercado de los niños como influyentes en sus hogares y compradores futuros, la entrevista a la empresa Divercity, logrando identificar los motivos de las grandes empresas que ven en el parque una opción para transmitir la esencia de su marca a los pequeños y la encuesta a los diferentes niños que visitan el parque de diversiones, evidenciando el grado de recordación y posicionamiento que generan las marcas en ellos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADOS FUTUROSes_ES
dc.subjectEMPRESA DIVERCITYes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.titleMarketing infantil, divercity un poder de influencia en la otma de decisioneses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_infantil.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.