Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/687
Title: Marketing infantil, divercity un poder de influencia en la otma de decisiones
Authors: Carmona, Jefferson
Rios Gómez, Natalia Andrea
Keywords: MERCADOS FUTUROS
EMPRESA DIVERCITY
MARCAS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente proyecto de investigación, trata sobre el Marketing infantil y tiene como propósito identificar las estrategias implementadas por las marcas aliadas a la compañía Divercity y el poder de influencia que tienen en los niños que visitan el parque, para el cumplimiento de esta investigación, se realiza mediante el análisis de la información primaria y secundaria, teniendo como tipo de estudio exploratorio, descriptivo y explicativo, utilizando como técnica de recolección de información, la teoría de autores importantes que han estudiado el mercado de los niños como influyentes en sus hogares y compradores futuros, la entrevista a la empresa Divercity, logrando identificar los motivos de las grandes empresas que ven en el parque una opción para transmitir la esencia de su marca a los pequeños y la encuesta a los diferentes niños que visitan el parque de diversiones, evidenciando el grado de recordación y posicionamiento que generan las marcas en ellos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/687
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_infantil.pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.