Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe, Andrés Felipe
dc.contributor.authorGaviria Calderón, Andrea
dc.contributor.authorSalazar Torres, Giovanny Andrés
dc.date.accessioned2017-11-28T22:28:38Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:05:19Z-
dc.date.available2017-11-28T22:28:38Z
dc.date.available2019-07-24T23:05:19Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/695-
dc.description.abstractEl Merchandising y su conjunto de técnicas y estrategias en el mercado han dejado de ser una opción en los negocios para convertirse en un eje de ganancias que conllevan a potenciar las empresas y los productos, a través de la puesta en marcha de ideas que relacionen el Merchandising se ha visto como grandes compañías han logrado superarse frente a sus competidores, han implementado estas técnicas y estrategias de la mejor manera posible, para sobresalir en su mercado y hacer de todas estas acciones una ventaja competitiva dentro del mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectINCREMENTO DE VENTASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DEL MERCHANDISINGes_ES
dc.subjectTIENDAS DE BARRIOes_ES
dc.titleMerchandising en las tienda de barrio de la comuna 8 de la ciudad de Medellín Antioquia.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_merchandising.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.