Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/695
Title: Merchandising en las tienda de barrio de la comuna 8 de la ciudad de Medellín Antioquia.
Authors: Uribe, Andrés Felipe
Gaviria Calderón, Andrea
Salazar Torres, Giovanny Andrés
Keywords: INCREMENTO DE VENTAS
ESTRATEGIA DEL MERCHANDISING
TIENDAS DE BARRIO
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El Merchandising y su conjunto de técnicas y estrategias en el mercado han dejado de ser una opción en los negocios para convertirse en un eje de ganancias que conllevan a potenciar las empresas y los productos, a través de la puesta en marcha de ideas que relacionen el Merchandising se ha visto como grandes compañías han logrado superarse frente a sus competidores, han implementado estas técnicas y estrategias de la mejor manera posible, para sobresalir en su mercado y hacer de todas estas acciones una ventaja competitiva dentro del mismo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/695
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_merchandising.pdf1,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.