Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/699
Title: Optimización del servicio postventa en la planta de parmalat en la ciudad de Medellín, de acuerdo a los canales de distribución durante el año 2016
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Banquez, Ludiz Andrea
Duqueiro Vahos, Emer
Keywords: PLANTA DE PARMALAT
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En los procesos que realizan las empresas diariamente en el canal tradicional se puede evidenciar que en el mercado existe un nivel de insatisfacción por parte de los comerciantes a la hora de recibir los servicios, especialmente en la entrega de los productos, por lo cual se realiza una investigación en el mercado para establecer las posibles causas y así buscar la optimización del servicio y contrarrestar las falencias que tienen gran afectación en la economía tanto del cliente como de la empresa.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/699
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_optimizacion.pdf635,64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.