Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/704
Title: Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVA
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Londoño Muñoz, Jessica Johana
Keywords: CLÍNICAS DE CIRUGÍAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Con la elaboración de esta investigación se buscaba identificar las estrategias de marketing que las clínicas de cirugías plásticas utilizan actualmente para persuadir a la mujer de Medellín y llevarlas a tomar la difícil decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico con fines estéticos, además conocer cuáles son las principales motivaciones para acceder a estos servicios, los perfiles y la influencia que la publicidad tiene en la toma de dicha decisión.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/704
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_cirugias.pdf767,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.