Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorJiménez Saldarriaga, Laura Isabel
dc.date.accessioned2017-11-28T22:31:45Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:12:37Z-
dc.date.available2017-11-28T22:31:45Z
dc.date.available2019-07-24T23:12:37Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/705-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se realiza con el fin de identificar las estrategias utilizadas de City Marketing Ciudad de Panamá, en el proceso global de creación y desarrollo de su marca como País y de esta manera identificar el impacto que estas generan de manera directa en su Marca País.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE CITY MARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMO EN PANAMÁes_ES
dc.subjectMARCA PAÍS PANAMÁes_ES
dc.titleAnálisis de estrategia de City Marketing Panamá y sus aportes en el crecimiento de marca países_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marca.pdf806,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.