Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/705
Title: Análisis de estrategia de City Marketing Panamá y sus aportes en el crecimiento de marca país
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Jiménez Saldarriaga, Laura Isabel
Keywords: ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING
TURISMO EN PANAMÁ
MARCA PAÍS PANAMÁ
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo investigativo se realiza con el fin de identificar las estrategias utilizadas de City Marketing Ciudad de Panamá, en el proceso global de creación y desarrollo de su marca como País y de esta manera identificar el impacto que estas generan de manera directa en su Marca País.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/705
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_marca.pdf806,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.