Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz, Edy
dc.contributor.authorNoreña Osorio, Juan Camilo
dc.contributor.authorSánchez Rojas, Marta Lucia
dc.date.accessioned2017-11-28T22:32:30Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:12:50Z-
dc.date.available2017-11-28T22:32:30Z
dc.date.available2019-07-24T23:12:50Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/706-
dc.description.abstractEste informe permitirá a los estudiantes tener una fuente de consulta donde aquellos que estén interesados en conocer un poco más sobre lo que es el marketing turístico y como se aplica, específicamente hablando en la ciudad de Rio de Janeiro de Brasil, su objetivo es identificar el marketing turístico que realiza Río de Janeiro y que le permite ser uno de los destinos favoritos, tanto para los brasileños como para los extranjeros. Para ello se utilizó un un tipo de investigación exploratoria donde se realizó encuestas y entrevistas que nos llevaron a identificar que Rio de Janeiro que aunque no cuenta con un estructurado plan de marketing turismo es uno de los sitios predilectos por los turistas para visitar debido a sus gran diversidad cultural, gastronómica y turística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectRÍO DE JANEIRO DE BRASILes_ES
dc.titleMarketing turistico en la ciudad de Rio de Janeiro de Brasiles_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_turismo.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.