Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/706
Title: Marketing turistico en la ciudad de Rio de Janeiro de Brasil
Authors: Muñoz, Edy
Noreña Osorio, Juan Camilo
Sánchez Rojas, Marta Lucia
Keywords: MARKETING TURISTICO
RÍO DE JANEIRO DE BRASIL
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este informe permitirá a los estudiantes tener una fuente de consulta donde aquellos que estén interesados en conocer un poco más sobre lo que es el marketing turístico y como se aplica, específicamente hablando en la ciudad de Rio de Janeiro de Brasil, su objetivo es identificar el marketing turístico que realiza Río de Janeiro y que le permite ser uno de los destinos favoritos, tanto para los brasileños como para los extranjeros. Para ello se utilizó un un tipo de investigación exploratoria donde se realizó encuestas y entrevistas que nos llevaron a identificar que Rio de Janeiro que aunque no cuenta con un estructurado plan de marketing turismo es uno de los sitios predilectos por los turistas para visitar debido a sus gran diversidad cultural, gastronómica y turística.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/706
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_turismo.pdf1,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.