Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/708
Title: El marketing social de la mano del social media en la ciudad de Medellín
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Arteaga Zapata, Yenifer
Villada Gil, Yessica
Keywords: MARKETING SOCIAL
ALCALDÍA DE MEDELLÍN
CAMPAÑAS SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La presente investigación busca realizar la medición del impacto de las campañas sociales lanzadas por la alcaldía de Medellín, a través de los diferentes medios digitales, específicamente las redes sociales en la ciudad de Medellín, a través de la aplicación de entrevistas a funcionarios de la misma y a aquella personas que de una u otra forma han intervenido en la realización de las campañas sociales de la Alcaldía de Medellín. A través de los datos analizados, se podría decir que, la Alcaldía de Medellín tiene claro el nivel de impacto que puede generar con las campañas sociales a través de dichos medios y es por ello que, estas se están convirtiendo en su principal medio de comunicación, por efectividad, masividad e inmediatez.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/708
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_socialmedia.pdf896,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.