Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/715
Title: Modelo de plan de mercadeo como herramienta estratégica para gerentes empíricos de la central mayorista de Antioquia en el periódo 2016-2017
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Rivera González, María Alejandra
Keywords: MODELOS DE LA CENTRAL MAYORISTA DE MEDELLÍN
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANES DE MERCADEO
NEGOCIOS Y RENTABILIDAD
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En la actualidad para el empresario, existen múltiples modelos de gerencia que se se puedan adaptar a sus capacidades, cualidades y técnicas; cada uno de ellos es libre de seleccionar el que según su experiencia o formación, sea el adecuado para dirigir su compañía. Adicional, la administración moderna, viene contemplando tendencias mundiales que se acercan a la gerencia integral, tan deseada por los líderes empresariales para el funcionamiento eficiente de sus compañías; el mercadeo, forma sin duda, parte vital de la planeación estratégica a nivel global, ahora bien, como se menciona anteriormente, esto es una tendencia que vienen trabajando las grandes empresas, desde años atrás.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/715
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_gerentes.pdf1,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.