Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/725
Título : Análisis del proceso de selección y evaluación de proveedores de la empresa Marketing Personal S.A.S para campañas de 2017, Medellín.
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Isaza Mejía, Katerin
Rincón Moreno, Rocío
Palabras clave : SELECCIÓN DE PROVEEDORES
EMPRESA MARKETING PERSONAL
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El proyecto: “ANÁLISIS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DE LA EMPRESA MARKETING PERSONAL S.A.S PARA LAS CAMPAÑAS DE 2017, MEDELLÍN.” busca en las variables observadas, realizar una crítica constructiva y aportante en el proceso de selección de proveedores. Los abastecedores, las asesoras, el cliente, la calidad, la evaluación y la búsqueda fueron la base para realizar el proyecto a partir de fuentes primarias y secundarias, la cual sirvió para sugerir un modelo estructurado con estándares, indicadores y métodos para la evaluación y selección de los proveedores de la empresa Marketing Personal S.A.S de Medellín.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/725
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_proveedores.pdf777,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.