Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/725
Title: Análisis del proceso de selección y evaluación de proveedores de la empresa Marketing Personal S.A.S para campañas de 2017, Medellín.
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Isaza Mejía, Katerin
Rincón Moreno, Rocío
Keywords: SELECCIÓN DE PROVEEDORES
EMPRESA MARKETING PERSONAL
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El proyecto: “ANÁLISIS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DE LA EMPRESA MARKETING PERSONAL S.A.S PARA LAS CAMPAÑAS DE 2017, MEDELLÍN.” busca en las variables observadas, realizar una crítica constructiva y aportante en el proceso de selección de proveedores. Los abastecedores, las asesoras, el cliente, la calidad, la evaluación y la búsqueda fueron la base para realizar el proyecto a partir de fuentes primarias y secundarias, la cual sirvió para sugerir un modelo estructurado con estándares, indicadores y métodos para la evaluación y selección de los proveedores de la empresa Marketing Personal S.A.S de Medellín.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/725
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_proveedores.pdf777,78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.