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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorGutiérrez Carvajal, Daniela Andrea
dc.contributor.authorOrtiz Buitrago, Katherine Alexandra
dc.date.accessioned2017-11-28T22:39:57Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:40:02Z-
dc.date.available2017-11-28T22:39:57Z
dc.date.available2019-07-24T23:40:02Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/741-
dc.description.abstractEl deseo de los consumidores por vivir experiencias con las marcas hace que las empresas evolucionen del marketing tradicional hacia el marketing experiencial, con el fin de estar orientados al mercado y al cliente. Cada vez se ve con más frecuencia que las empresas crean estrategias de marketing sensorial que lleven a su público objetivo a vivir experiencias que involucren los sentidos y despierten emociones, estas experiencias son desarrolladas considerando las variables psicográficas, con el fin de crear relaciones duraderas y diferenciarse en el mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes_ES
dc.subjectMARKETING SENSORIALes_ES
dc.subjectENTREVISTAS ESTRATEGICASes_ES
dc.titleAnálisis del marketing de experiencias durante el periodo 2016, para posicionar al club de herbalife de Santa Fe de Antioquia, con enfoque en los Baby Boomers.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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