Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/741
Title: Análisis del marketing de experiencias durante el periodo 2016, para posicionar al club de herbalife de Santa Fe de Antioquia, con enfoque en los Baby Boomers.
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Gutiérrez Carvajal, Daniela Andrea
Ortiz Buitrago, Katherine Alexandra
Keywords: MARKETING EXPERIENCIAL
MARKETING SENSORIAL
ENTREVISTAS ESTRATEGICAS
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El deseo de los consumidores por vivir experiencias con las marcas hace que las empresas evolucionen del marketing tradicional hacia el marketing experiencial, con el fin de estar orientados al mercado y al cliente. Cada vez se ve con más frecuencia que las empresas crean estrategias de marketing sensorial que lleven a su público objetivo a vivir experiencias que involucren los sentidos y despierten emociones, estas experiencias son desarrolladas considerando las variables psicográficas, con el fin de crear relaciones duraderas y diferenciarse en el mercado.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/741
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_experiencias.pdf819,24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.