Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/742
Title: Propuesta de estrategias de marketing en las pymes del sector de la confección para fortalecer su imagen corporativa en la ciudad de Medellín durante el primer periodo de 2016.
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Mesa Osorio, Estiven
Fontalvo Arias, Eder Andres
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
SECTOR DE LA CONFECCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMPETITIVIDAD Y CREDIBILIDAD
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: A continuación, se presenta el desarrollo de la investigación enfocada a las pymes del sector de la confección de la ciudad de Medellín, realizada con el objetivo de proponer estrategias de Marketing que garanticen el fortalecimiento de la imagen corporativa garantizando mayor competitividad en el mercado. La investigación contó con la colaboración de 5 empresarios de la ciudad de Medellín, los cuales desde su punto de vista y aplicación de estrategias comerciales para sus empresas nos dieron una vital información para alimentar esta investigación, lo cual nos llevó a responder la idea de investigación la cual es el impacto de las estrategias de marketing en las pymes en la ciudad de Medellín para fortalecer su imagen corporativa, y así tener una mayor gestión en lo que tiene que ver con el mercadeo y aspectos como la competitividad y credibilidad en el entorno en el cual desarrolla su actividad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/742
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_pymes.pdf1,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.