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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorToro Pardo, Jazmin
dc.contributor.authorVallejo Montoya, Reina María
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:51Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:40:26Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:51Z
dc.date.available2019-07-24T23:40:26Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/743-
dc.description.abstractLa presente monografía como requisito de trabajo de grado de la Institución Universitaria ESUMER, pretende explorar conceptos y caracterizaciones de los temas del Mercadeo Social y la Responsabilidad Social Empresarial, los cuales son relevantes en este siglo XXI y que ninguna empresa, sociedad e individuo debería estar al margen de lo que estos modelos o tendencias enmarcan y persiguen.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO SOCIALes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.titlePercepción del cuerpo docente de la carrera de Administración Comercial y de Mercadeo de la Institución Universitaria Esumer en la ciudad de Medellín respecto a los desafíos del mercadeo social y la responsabilidad social empresarial en un mundo globalizado.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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