Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/743
Title: Percepción del cuerpo docente de la carrera de Administración Comercial y de Mercadeo de la Institución Universitaria Esumer en la ciudad de Medellín respecto a los desafíos del mercadeo social y la responsabilidad social empresarial en un mundo globalizado.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Toro Pardo, Jazmin
Vallejo Montoya, Reina María
Keywords: MERCADEO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La presente monografía como requisito de trabajo de grado de la Institución Universitaria ESUMER, pretende explorar conceptos y caracterizaciones de los temas del Mercadeo Social y la Responsabilidad Social Empresarial, los cuales son relevantes en este siglo XXI y que ninguna empresa, sociedad e individuo debería estar al margen de lo que estos modelos o tendencias enmarcan y persiguen.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/743
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_docente.pdf862,04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.