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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBedoya, Beatriz
dc.contributor.authorMoreno Caballero, Yuliet Paola
dc.date.accessioned2017-05-13T16:50:39Z
dc.date.accessioned2019-07-25T00:49:13Z-
dc.date.available2017-05-13T16:50:39Z
dc.date.available2019-07-25T00:49:13Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/774-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una caracterización general de la fábrica de créditos de Comfenalco Antioquia, específicamente, aquí se aborda el antes y el después de la implementación de los canales web, call center, puntos de venta, asesores web.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCRÉDITO COMERCIALes_ES
dc.subjectCRÉDITO AL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOSes_ES
dc.titleIncidencia de los canales electrónicos en la fabrica de créditos de Comfenalco Antioquiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Financieraes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

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