Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorDíaz Arango, Diana Patricia
dc.contributor.authorGómez Ospina, Leidy Juliet
dc.date.accessioned2017-08-10T18:24:23Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:11:57Z-
dc.date.available2017-08-10T18:24:23Z
dc.date.available2019-07-25T22:11:57Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/844-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es realizar un plan estratégico de mercadeo para la empresa Autolarte sede Rionegro, como una herramienta que le permitirá a la organización orientar los procesos internos y externos hacia el desarrollo de estrategias de mercadeo para el posicionamiento de los productos del segmento mini Spark Life y Spark GT, buscando de esta manera una continuidad exitosa en el sector automotriz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectEMPRESA AUTOLARTEes_ES
dc.subjectPROCESOS INTERNOS Y EXTERNOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 Autolarte S.A sede Rionegro (Antioquia) enfocado a la compra de vehículos chevrolet del segmento mini spark life y spark gt.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculos.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.