Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/844
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 Autolarte S.A sede Rionegro (Antioquia) enfocado a la compra de vehículos chevrolet del segmento mini spark life y spark gt.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Díaz Arango, Diana Patricia
Gómez Ospina, Leidy Juliet
Keywords: ESTRATEGIAS COMERCIALES
EMPRESA AUTOLARTE
PROCESOS INTERNOS Y EXTERNOS
POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El objetivo principal de este trabajo es realizar un plan estratégico de mercadeo para la empresa Autolarte sede Rionegro, como una herramienta que le permitirá a la organización orientar los procesos internos y externos hacia el desarrollo de estrategias de mercadeo para el posicionamiento de los productos del segmento mini Spark Life y Spark GT, buscando de esta manera una continuidad exitosa en el sector automotriz.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/844
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_vehiculos.pdf1,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.