Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martínez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorMonsalve Jaramillo, Leidy Liliana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:32:31Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:12:33Z-
dc.date.available2017-08-10T18:32:31Z
dc.date.available2019-07-25T22:12:33Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/847-
dc.description.abstractEl plan estratégico de mercadeo para Creatum Accesorios S.A esta orientado a mejorar la cultura organizacional y fidelizar el cliente interno teniendo como herramienta principal las estrategias del endomartketing. Creatum Accesorios S.A es una empresa con 30 años de presencia en el mercado y fabricante de insumos para la industria de la confección, la marroquinería y el calzado. Por la complejidad y nivel de detalle que tienen las piezas y productos desarrollados, para Creatum la mano de obra es fundamental, el conocimiento y experticia que adquieren los colaboradores se convierte en el recurso más valioso de la compañía, por tanto, contar con programas y un clima laboral donde cada empelado se sienta valioso y parte de la estrategia de la empresa, forma parte del éxito comercial y operacional de Creatum.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectENDOMARKETINGes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectRECURSO HUMANOes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo 2016 Creatum Accesorios S.A.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_accesorios.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.