Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/847
Title: Plan estratégico de mercadeo 2016 Creatum Accesorios S.A.
Authors: Gaviria Martínez, Luisa Fernanda
Monsalve Jaramillo, Leidy Liliana
Keywords: ENDOMARKETING
SATISFACCIÓN LABORAL
RECURSO HUMANO
PRODUCTIVIDAD
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El plan estratégico de mercadeo para Creatum Accesorios S.A esta orientado a mejorar la cultura organizacional y fidelizar el cliente interno teniendo como herramienta principal las estrategias del endomartketing. Creatum Accesorios S.A es una empresa con 30 años de presencia en el mercado y fabricante de insumos para la industria de la confección, la marroquinería y el calzado. Por la complejidad y nivel de detalle que tienen las piezas y productos desarrollados, para Creatum la mano de obra es fundamental, el conocimiento y experticia que adquieren los colaboradores se convierte en el recurso más valioso de la compañía, por tanto, contar con programas y un clima laboral donde cada empelado se sienta valioso y parte de la estrategia de la empresa, forma parte del éxito comercial y operacional de Creatum.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/847
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_accesorios.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.