Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Torres, Willian Camilo
dc.contributor.authorCano Valbuena, Alejandro
dc.date.accessioned2017-08-10T18:26:45Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:16:12Z-
dc.date.available2017-08-10T18:26:45Z
dc.date.available2019-07-25T22:16:12Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/854-
dc.description.abstractEn el presente estudio, se expone el plan de mercadeo que se pretende realizar en la empresa Kenworth de la Montaña. Esta empresa participa en el sector automotriz, comercializando camiones tipo 6, 7 y 8 de carga, a lo largo del territorio nacional. Atendiendo a diferentes segmentos de mercado, en este caso enfocado a zona Antioquia. Con este plan se procura desarrollar estrategias de mercadeo que impulsen las ventas del área de posventa en un 20% en el primer semestre del 2016 con relación a las ventas en el mismo periodo del año anterior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectANÁLISIS INTERNOS Y EXTERNOSes_ES
dc.subjectKENWORTH DE LA MONTAÑAes_ES
dc.subjectINCREMENTO DE VENTASes_ES
dc.subjectINDICADORES DE RENTABILIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para kenworth de la montaña.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculo.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.