Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/854
Title: Plan estratégico de mercadeo para kenworth de la montaña.
Authors: Sanchez Torres, Willian Camilo
Cano Valbuena, Alejandro
Keywords: ANÁLISIS INTERNOS Y EXTERNOS
KENWORTH DE LA MONTAÑA
INCREMENTO DE VENTAS
INDICADORES DE RENTABILIDAD
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el presente estudio, se expone el plan de mercadeo que se pretende realizar en la empresa Kenworth de la Montaña. Esta empresa participa en el sector automotriz, comercializando camiones tipo 6, 7 y 8 de carga, a lo largo del territorio nacional. Atendiendo a diferentes segmentos de mercado, en este caso enfocado a zona Antioquia. Con este plan se procura desarrollar estrategias de mercadeo que impulsen las ventas del área de posventa en un 20% en el primer semestre del 2016 con relación a las ventas en el mismo periodo del año anterior.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/854
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_vehiculo.pdf1,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.