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Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 dyna y cía s.a marca propia "Forte".
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Rincon Galeano, Nataly
Arbelaez Rincón, David Antonio
Londoño Correa, Alejandro
Palabras clave : VESTUARIO PARA NIÑOS Y NIÑAS
POSICIONAMIENTO DE MARCA
DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El mercado ferretero es extremadamente competido y variable. En los últimos años se evidencia la llegada de nuevos competidores con ofertas atractivas tanto para el detallista como para el usuario final. Dyna y Cía. S.A. que ha liderado este mercado durante 50 años se enfoca en la generación permanente de valor en el canal, incursionando en el mercado ferretero con el modelo de marca propia. El plan de mercadeo para FORTE, marca propia de Dyna y Cía. S.A., tiene como objetivo general consolidar a FORTE como uno de los pilares esenciales en la organización a través del incremento de sus ventas con márgenes óptimos de rentabilidad. Su alcance se centraliza potencializar la gestión comercial de la marca en el canal detallista –ferreterías–, desarrollando estrategias que permitan impactar todo el territorio nacional.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/861
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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