Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/864
Title: Plan de mercadeo de los servicios de educación continúa, en modalidad y telepresencial, ofertados por el centro de extensión de la facultad de medicina de la Universidad de Antioquia.
Authors: Ramírez, Luz Verónica
Ospina Ardila, Yuliana
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
NECESIDADES DE LOS USUARIOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El Plan Estratégico de Mercadeo es una herramienta que promociona, comunica y ofrece productos y servicios que van dirigidos desde la Facultad de Medicina a través del Centro de Extensión, este apoya y promueve las iniciativas y proyectos de las diferentes dependencias, las cuales por medio de la Educación Continua buscan dar respuesta a las necesidades de los usuarios y el entorno en general dentro del marco de las Iniciativas Estratégicas del Plan de Acción Institucional de la Facultad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/864
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_educacion.pdf2,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.