Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/865
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 Tecniferretería E.U
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Palabras clave : SECTOR FERRETERO
MERCADO INDUSTRIAL
ESTRATEGIAS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente Plan Estratégico de Mercadeo, se desarrolla principalmente para determinar cuál es el potencial de mercado existente en las empresas del sector cosmético y de alimentos, del Área Metropolitana de Medellín y del resto del país que necesitan empaques innovadores de China. La empresa C.I. V&M TRADING S.A.S. quiere enfocar la prestación de sus servicios, en sectores específicos, que le permitan concentrar su trabajo y gestión comercial en un solo nicho de mercado, para así especializarse en este tema y al mismo tiempo se convierta en un elemento diferenciador entre otras empresas que presten el mismo servicio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/865
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ferreteria.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.