Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/865
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 Tecniferretería E.U
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Keywords: SECTOR FERRETERO
MERCADO INDUSTRIAL
ESTRATEGIAS DE MERCADO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente Plan Estratégico de Mercadeo, se desarrolla principalmente para determinar cuál es el potencial de mercado existente en las empresas del sector cosmético y de alimentos, del Área Metropolitana de Medellín y del resto del país que necesitan empaques innovadores de China. La empresa C.I. V&M TRADING S.A.S. quiere enfocar la prestación de sus servicios, en sectores específicos, que le permitan concentrar su trabajo y gestión comercial en un solo nicho de mercado, para así especializarse en este tema y al mismo tiempo se convierta en un elemento diferenciador entre otras empresas que presten el mismo servicio.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/865
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ferreteria.pdf1,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.