Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarulanda, Jorge Andrés-
dc.contributor.authorCano Rivilla, Ronal Mauricio-
dc.contributor.authorJaramillo Martínez, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2017-08-10T18:12:39Z-
dc.date.accessioned2019-07-25T22:20:05Z-
dc.date.available2017-08-10T18:12:39Z-
dc.date.available2019-07-25T22:20:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/869-
dc.description.abstractPINESCO Pinturas y Estucos de Colombia S.A.S., se prepara para lanzar una nueva estrategia que permita ampliar en un 8 % la participación en ventas de su producto estrella, el Estuco Veneciano, en la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana. La empresa puede competir eficazmente en el mercado de los revestimientos ya que el producto ofrece una combinación única de atributos y beneficios a un precio muy competitivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESTUCOS DE COLOMBIA S.A.Ses_ES
dc.subjectPRECIOS COMPETITIVOes_ES
dc.subjectDECORACIÓN CON ESTUCOSes_ES
dc.titlePlan de marketing: Estuco pinesco.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_estuco.pdf987,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.