Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/869
Title: Plan de marketing: Estuco pinesco.
Authors: Marulanda, Jorge Andrés
Cano Rivilla, Ronal Mauricio
Jaramillo Martínez, Paola Andrea
Keywords: ESTUCOS DE COLOMBIA S.A.S
PRECIOS COMPETITIVO
DECORACIÓN CON ESTUCOS
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: PINESCO Pinturas y Estucos de Colombia S.A.S., se prepara para lanzar una nueva estrategia que permita ampliar en un 8 % la participación en ventas de su producto estrella, el Estuco Veneciano, en la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana. La empresa puede competir eficazmente en el mercado de los revestimientos ya que el producto ofrece una combinación única de atributos y beneficios a un precio muy competitivo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/869
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_estuco.pdf987,55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.