Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorHoyos Arango, Juan Camilo
dc.date.accessioned2017-08-10T18:32:35Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:24:06Z-
dc.date.available2017-08-10T18:32:35Z
dc.date.available2019-07-25T22:24:06Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/875-
dc.description.abstractEl presente plan busca aportar estrategias que logren posicionar la Unidad de Oncología de la Clínica Medellín en el mediano plazo como la más importante de la ciudad en cantidad de pacientes y ventas. En la ciudad de Medellín hay 11 unidades de Oncología que prestan diferentes servicios, pero que no cumplen con la nueva normatividad (resolución 1419) del Ministerio de la Salud y Protección Social que exige que se conviertan en unidades funcionales, es decir que tengan integralmente todos los servicios complementarios como hospitalización, sala de aplicación de medicamentos y quimioterapia, UCI, UCE, ayudas diagnósticas y radioterapiaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPACIENTES Y VENTASes_ES
dc.subjectUNIDAD DE ONCOLOGÍA DE LA CLÍNICA MEDELLÍNes_ES
dc.subjectSERVICIOS COMPLEMENTARIOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo Unidad de Oncología Clinica Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_oncologia.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.