Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/875
Title: Plan estratégico de mercadeo Unidad de Oncología Clinica Medellín.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Hoyos Arango, Juan Camilo
Keywords: PACIENTES Y VENTAS
UNIDAD DE ONCOLOGÍA DE LA CLÍNICA MEDELLÍN
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente plan busca aportar estrategias que logren posicionar la Unidad de Oncología de la Clínica Medellín en el mediano plazo como la más importante de la ciudad en cantidad de pacientes y ventas. En la ciudad de Medellín hay 11 unidades de Oncología que prestan diferentes servicios, pero que no cumplen con la nueva normatividad (resolución 1419) del Ministerio de la Salud y Protección Social que exige que se conviertan en unidades funcionales, es decir que tengan integralmente todos los servicios complementarios como hospitalización, sala de aplicación de medicamentos y quimioterapia, UCI, UCE, ayudas diagnósticas y radioterapia
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/875
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_oncologia.pdf1,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.