Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martínez, María Fernanda
dc.contributor.authorVallejo Muñoz, Maritza
dc.date.accessioned2017-08-10T18:32:18Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:27:28Z-
dc.date.available2017-08-10T18:32:18Z
dc.date.available2019-07-25T22:27:28Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/877-
dc.description.abstractEste plan de mercadeo se realiza porque la empresa Negocios Estratégicos no cuenta con un área de mercadeo definida aun, ya que todos los servicios se centran en el área comercial, no hay difusión de redes sociales, la pagina web no es clara en cuanto a los contenidos, servicios y productos que se ofrecen; la empresa esta ubicada dentro del servicio publicitario y por ende este debe tener mas impacto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICATIVASes_ES
dc.subjectGERENCIA Y PUBLICIDADes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS EMPRESASes_ES
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 negocios estratégicos.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_negocios.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.