Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/877
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 negocios estratégicos.
Authors: Gaviria Martínez, María Fernanda
Vallejo Muñoz, Maritza
Keywords: ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
GERENCIA Y PUBLICIDAD
CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS EMPRESAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este plan de mercadeo se realiza porque la empresa Negocios Estratégicos no cuenta con un área de mercadeo definida aun, ya que todos los servicios se centran en el área comercial, no hay difusión de redes sociales, la pagina web no es clara en cuanto a los contenidos, servicios y productos que se ofrecen; la empresa esta ubicada dentro del servicio publicitario y por ende este debe tener mas impacto.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/877
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_negocios.pdf3,33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.