Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/881
Título : Plan estratégico de mercadeo para café bastilla.
Autor : Ortiz, Paola Andrea
Montoya Osorio, Andres Abelardo
Gonzalez Marulanda, Isabel Cristina
Palabras clave : CAFÉ BASTILLA
CONSUMO DE BEBIDAS
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La creación de el Plan Estratégico de Mercadeo para Café Bastiyá es necesario ya que la marca puede mejorar su posicionamiento regionalmente en el mercado de los cafés solubles, elegimos éste sector por su atractivo potencial de crecimiento dado las tendencias actuales del consumidor hacia lo práctico, ya que para la preparación de éste sólo se necesita agregar líquido (agua, o leche) sin necesidad de máquinas con filtros, esto facilita la preparación en el hogar. Adicionalmente se identifica que el consumidor tiene una tendencia a consumir en diferentes momentos del día, y de modo social. Los responsables de la formulación y posterior implementación del plan es el equipo de mercadotecnia de la compañía, liderado por el Gerente Comercial
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/881
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cafe.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.