Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/883
Title: Lencería moderna.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Arango Londoño, Gloria Eugenia
Keywords: LENCERÍA Y ROPA PARA BEBÉ
ESTRATEGIA COMERCIAL Y POSICIONAMIENTO
PLAN DE MERCADEO
Issue Date: 2012
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Con este Plan de mercadeo, se pretende ofrecer a la Lencería Moderna elementos que le permitan el fortalecimiento de la estrategia comercial y el posicionamiento de la empresa, así como la ampliación de su base de clientes en el mercado de lencería y ropa para Bebé. La empresa obtiene con este plan de mercadeo, una visión mercadológica, que le brinda la oportunidad de enfocar adecuadamente su labor comercial. Con la investigación de mercados se pretende dar respuesta a la pregunta de ¿Cuáles son las preferencias de la madres gestantes con respecto a las prendas de vestir y lencería para su bebé?, lo cual es punto de partida para la propuesta de las macro estrategias a seguir.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/883
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_lenceria.pdf1,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.