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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastaño Vergara, Wilson
dc.contributor.authorFranco Cuervo, Jorge
dc.contributor.authorGonzalez Restrepo, Katalina
dc.contributor.authorPineda Cortes, Cesar
dc.date.accessioned2017-08-10T18:10:21Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:29:51Z-
dc.date.available2017-08-10T18:10:21Z
dc.date.available2019-07-25T22:29:51Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/886-
dc.description.abstractFrente a un mercado cuya tendencia es globalizarse, actualmente las empresas se inclinan hacia la oferta de productos y servicios más personalizados, enfocados a segmentos con necesidades más específicas del sector.Las empresas actuales y las futuras deben de trabajar cada vez más en las decisiones que se deben tomar en materia económica, en el crecimiento de la economía informal y la activación del empleo en Colombia. En la ciudad de Medellín el resurgimiento de problemas de convivencia y seguridad en los barrios, viene afectando a la comunidad ya que genera un desplazamiento poblacional creando con esto un problema social, lo cual ha conducido a los comerciantes a tomar decisiones e implementar estrategias para reactivar sus ventas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectACTIVACIÓN DEL EMPLEOes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIASes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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