Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/886
Title: Plan estratégico de mercadeo.
Authors: Castaño Vergara, Wilson
Franco Cuervo, Jorge
Gonzalez Restrepo, Katalina
Pineda Cortes, Cesar
Keywords: CRECIMIENTO ECONÓMICO
ACTIVACIÓN DEL EMPLEO
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS
Issue Date: 2011
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Frente a un mercado cuya tendencia es globalizarse, actualmente las empresas se inclinan hacia la oferta de productos y servicios más personalizados, enfocados a segmentos con necesidades más específicas del sector.Las empresas actuales y las futuras deben de trabajar cada vez más en las decisiones que se deben tomar en materia económica, en el crecimiento de la economía informal y la activación del empleo en Colombia. En la ciudad de Medellín el resurgimiento de problemas de convivencia y seguridad en los barrios, viene afectando a la comunidad ya que genera un desplazamiento poblacional creando con esto un problema social, lo cual ha conducido a los comerciantes a tomar decisiones e implementar estrategias para reactivar sus ventas.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/886
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_mercado.pdf6,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.