Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/899
Title: Plan estratégico de mercadeo período 2013-2014 empresa nurols.
Authors: Franco López, Jorge Ariel
Yepes Yepes, Luisa Fernanda
Keywords: SECTOR DE ALIMENTACIÓN
INNOVACIÓN CRECIMIENTO
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En los últimos años el sector de alimentación institucional o catering ha ido adquiriendo cada vez más dinamismo dentro de la economía del país, trayendo consigo nuevos retos que deben ser superados con innovación y en presencia de servicios integrales. Una de las principales ventajas que ofrece este segmento de alimentación institucional es que le permite a las grandes empresas e instituciones colombianas poner en manos de expertos el tema de la comida y organización de eventos que ofrecen a sus usuarios, y así centrar sus actividades en lo que a su objeto social se refiere.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/899
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_crepes.pdf1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.