Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Consumo colaborativoObservatorio de Tendencias Futuro 360°; Institución Universitaria Esumer
2018Tasas de interés negativasObservatorio de Tendencias Futuro 360°; Institución Universitaria Esumer
2018FintechObservatorio de Tendencias Futuro 360°; Institución Universitaria Esumer
2017B2B y B2CObservatorio de Tendencias Futuro 360°; Institución Universitaria Esumer
2018Factores relevantes en estrategias de marketing diverso en el sector LGBT en Colombia.Granada Suárez, María Camila; Ortiz Salazar, Nicolás; Sánchez Torres, Willian Camilo
2018Marketing estratégico como metodología de análisis que viabiliza una idea de emprendimiento en el posconflicto colombiano para el año 2018.Garcés Vásquez, Angelo Alberto; García Montoya, Lina Marcela
2018Análisis de riesgo en proyectos de inversión: un caso de estudio para una planta de generación de biogás y electricidad en Colombia.Ospina Ortiz, Walter
2020-05-11Metodología y Trabajo de GradoDuarte Herrera, Lisbeth Katherine; González Parias, Carlos Hernán
2014-12-19Del sentido de la investigación como creaciónInstitución Universitaria Esumer
2021-10-12RELACIONES INTERNACIONALES: POLÍTICA EXTERIOR, TERRORISMO, MIGRACIÓN Y CONFLICTO EN EL SISTEMA INTERNACIONAL ACTUALGonzález Parias, Carlos Hernán; Muñoz Sánchez, Olmer Alveiro; Londoño Ossa, Gustavo Adolfo; Acosta Strobel, Jorge Andrés; Botero Montoya, Luis Horacio; Mesa Bedoya, Juan Camilo; Yepes Hernández, Carolina; Zuluaga Hoyos, Santiago; Mesa Jaramillo, Daniela; Rendón Marín, Juan Pablo; Duarte Herrera, Lisbeth Katherine; Paradela-López, Miguel; Jima-González, Alexandra; Carrión-Vivar, Kendra; García-Marín, César; Praj, Dusan; Rendón-Zapata, Mateo