Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12Marketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.Arrubla Zapata, Juan Pablo
2013-12Caracterización del sector autopartes automotor en Colombia.Zapata Cortes, Julian Andres; Álvarez Benítez, Andres Felipe; Ruiz Moreno, Silvana
2016-06Análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica: restaurantes del barrio Provenza de Medellín.Mejía Giraldo, Juan F.; Gallego Ossa, Aura María; Cardona, Miguel Robledo; Hernando Vélez, Carlos
2016-06Factores que influyen en el rendimiento académico del estudiante.Cruz Zuluaga, Mary Nieves
2020-04-30Cartilla para emprendedoresOrtiz, Luis Enrique
2016Análisis de las competencias y habilidades gerenciales de los estudiantes de posgrado de las Ciencias Administrativas de la Institución Universitaria EsumerMejía Fernández, Sara; Uribe Delgado, Gabriel; Marín Betancur, Alejandra
2016Editorial: La gestión curricularGallego Restrepo, Francisco Javier
2017La existencia del exportador autorizado en el Decreto 390 de 2016 y su aplicación.Suaza, David Ángel; Jimenez Palacio, José Luis; Londoño Ossa, Gustavo
2016La facilidad del régimen de importación en un estudio comparativo de los procesos consagrados en el decreto 2685 de 1999 y el decreto 390 de 2016Orrego Escobar, Lizet Andrea; Castaño Galves, María Elena; Londoño Ossa, Gustavo
2016Implementación del Operador Económico Autorizado (OEA) en Colombia.Quintana Fonnegra, Lizet