Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/902
Title: Plan de mercadeo producto nuevo Comfama.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Sierra Velásquez, Luz Mery
González Muñoz, Sandra Milena
Keywords: COMFAMA
DEPARTAMENTO DE MERCADEO COMERCIAL
PLAN DE MERCADEO
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La implementación del Plan de Mercadeo para Comfama consiste en la Creación de un aporte voluntario para la captación de trabajadores independientes, trabajadores que actualmente están afiliados a otra caja de compensación y que por varias razones solo utilizan los servicios de Comfama, también para aquellos que se encuentran afiliados a otra caja pero que su empresa esa acogida a la ley 1429 de 2010 y tienen restricciones para utilizar todos los servicios de caja.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/902
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_comfama.pdf1,39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.