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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorGaviria Cardona, Laura
dc.contributor.authorPalacio Roldan, Carolina
dc.date.accessioned2017-08-10T18:17:05Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:37:21Z-
dc.date.available2017-08-10T18:17:05Z
dc.date.available2019-07-25T22:37:21Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/908-
dc.description.abstractEl sector de la Publicidad y la Comunicación en Colombia ha sido dinámico desde el inicio de las más grandes empresas productoras en el País; sin embargo, en los últimos años el auge, el crecimiento y las proyecciones han aumentado de manera considerable; esto se debe principalmente a la cantidad de Empresas nacionales, multinacionales y transnacionales que le han apostado al País para establecerse, producir y comercializar sus productos y servicios en el mercado o simplemente para comercializar productos extranjeros y hacer cada vez más grande la oferta. Gracias a lo anterior, y a que cada vez es más difícil para las empresas y las marcas ganarse el reconocimiento de su público objetivo, las agencias creativas de publicidad y comunicaciones han visto crecer su Mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR DE LA PÚBLICIDADes_ES
dc.subjectEMPRESAS PRODUCTORAS EN EL PAÍSes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 empresa admen.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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