Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/908
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 empresa admen.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Gaviria Cardona, Laura
Palacio Roldan, Carolina
Keywords: SECTOR DE LA PÚBLICIDAD
EMPRESAS PRODUCTORAS EN EL PAÍS
CRECIMIENTO DE MERCADO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El sector de la Publicidad y la Comunicación en Colombia ha sido dinámico desde el inicio de las más grandes empresas productoras en el País; sin embargo, en los últimos años el auge, el crecimiento y las proyecciones han aumentado de manera considerable; esto se debe principalmente a la cantidad de Empresas nacionales, multinacionales y transnacionales que le han apostado al País para establecerse, producir y comercializar sus productos y servicios en el mercado o simplemente para comercializar productos extranjeros y hacer cada vez más grande la oferta. Gracias a lo anterior, y a que cada vez es más difícil para las empresas y las marcas ganarse el reconocimiento de su público objetivo, las agencias creativas de publicidad y comunicaciones han visto crecer su Mercado.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/908
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_plan.pdf881,65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.