Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/917
Title: Plan de mercadeo para el área de servicio al cliente de une encargada de la atención de usuario del paquete básico teléfono televisión e internet.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Yepes Robledo, Mario
Keywords: TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIONES
CRECIMIENTO DE UNE
SECTOR DE LAS TICS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La evolución permanente en las telecomunicaciones, la innovación acelerada de las tecnología de comunicaciones, la apertura económica del país o mejor la globalización de los mercados, la nueva legislación de TICs, los nuevos productos para la empresa como son la televisión y el internet y sobre todo, el pasar de ser un mercado monopólico, a participar en un oligopolio con grandes multinacionales, hace que las estrategias empresariales se enfoquen principalmente en las fortalezas históricas permitiendo formular el plan de mercadeo que se presenta.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/917
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_une.pdf1,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.