Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/920
Título : Evolución de los hábitos de consumidores de pasta.
Autor : Jaramillo Valencia, Lina María
Palabras clave : HÁBITOS DE CONSUMO
PERFIL DEL CONSUMIDOR
PASTAS LA MUÑECA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el informe anual de las compañías productoras y comercializadoras de pasta alimenticias (Doria, Pastas la Muñeca) se evidencio un notable decrecimiento en este producto siendo más notorio en Antioquia y específicamente en la ciudad de Medellín (Doria, 2012) A pesar de la inversión que realizan las grandes empresas en el material publicitario en medios masivos, este no ha servido de mucho, por esta razón es importante conocer la forma en que los consumidores toman las decisiones de compra, así como cuáles son sus preferencias, que los impulsa a comprar, que tanto influye la evolución del mercado en los consumidores.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/920
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_consumidor.pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.