Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/922
Title: Kiero, una forma de ahorrar a través de la fidelización y recibir beneficios.
Authors: Ortiz R, Paola
Ríos Holguin, Juliana
Keywords: PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
RECUPERACIÓN DE CARTERA
PLAN DE MERCADEO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En medio del auge de los programas de fidelización que han ido penetrando Latinoamérica y que están muy posicionadas en Estados Unidos, nace en Colombia una empresa llamada Kiero con el propósito de implementar un programa de fidelización en el sector comercio de forma multimarca, donde todos los usuarios afiliados a Kiero acumularían puntos por las compras realizadas en los establecimientos vinculados al programa. De igual manera estos puntos podrían ser redimidos en cualquier comercio por cualquier producto o servicio deseado.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/922
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_fidelizacion.pdf1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.