Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/923
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Burbano Ramírez, Astrid Esvell
Quintero Manosalva, Silvia Yuliana
Palabras clave : SECTOR METALMECÁNICO INDUSTRIAL
LÍNEA DE PRODUCTOS
CLAVOS DE HERRAR
ALMACENES AGROPECUARIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : C.A MEJIA & CIA S.A participa en el sector metalmecánico industrial, cuenta con cuatro extensiones de línea de productos, las cuales cada una compite en un sector diferente, para la ejecución de este trabajo, se realiza a través de la Línea TORNADO, la cual se encuentra en el subsector agropecuario. Esta lleva as de siete años participando en el mercado con un amplio portafolio de productos, los cuales hacen alusión al sector en el que compite. Por lo siguiente el presente trabajo se enfoca en los clavos de herrar de la marca.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/923
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ferreteria.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.